viernes, 13 de noviembre de 2009

ayer

Ayer estuve en casa con una persona increíble. E increíble es el único adjetivo que se me ocurre para describirla.

Escucho el piano de Chucho Valdés, no sé si sabrás quién es, pero seguro que te gustará.
Recuerdo que ayer me preguntaste por esta sensación de reconocimiento inmediato que las dos seguimos teniendo. Me preguntaste si creía en las almas gemelas y yo no supe qué responder. Creo que de alguna manera u otra nos hemos reconocido y hemos acertado al pensar que estamos en casa, no han hecho falta más explicaciones, sabemos de lo que hablamos, hemos visto más de lo necesario sobre esto.

Te enseñé mi poemario y tras la primera letra lo entendiste todo. Nos pusimos de acuerdo, tú sentiste cada letra impresa, me impacienté por tu opinión. No dijiste nada, pero no hizo falta.
Te abracé muy fuerte y aunque no lo oyeras te di las gracias. Te di las gracias por posibilitar nuestro encuentro, por estar tranquila, por no aparentar nada y por ser así de clara y transparente y pura y amiga.

Perdóname por no haber esperado a tu tren. A veces no me sientan muy bien las emociones si fumo.
Tú y yo somos esas dos locas que robaran un Cadillac y se pasearán por toda la costa sin parar de reír y de hablar y de llorar y de vivir. ¡Y que venga lo que tenga que venir! Contigo cerca, me atrevo a todo.

¡Te quiero pava!



PD Es una foto-paint, más así de ambientada como voy ahora, es imposible, jijijiji

PD2 Jajajajajaja, parece que me mires Carli, jajajajaja

3 comentarios:

  1. Vicc crusannn! joder parece que te guste hacerme llorar, eh!!
    Gracias a ti, sabes que contigo me siento yo misma y parece que te conozco desde la era del paleolítico. En verdad no hace falta que te diga nada, sabes que en poco tiempo te has convertido en una persona importante, con la que comparto muchas cosas que no pueden disfrutar otras personas, como mis risas tontas, las pavuras que suelto y sobretodo mi transparencia y sinceridad!
    Gracias por la tarde de ayer, aún recuerdo el paseo rambla abajo y la música de la niña del exorcista jajaj!

    Bueno pequeña, solo decirte un par de cosas más. La primera, que gracias por confiar en mi y dejarme leer ese gran tesoro que me toco la fibra sensible. Y segundo, gracias por ser así, tú misma.


    Ah! Vaya foto! Salgo de perfil, que horror, se ve más mi odiosa narizzzz grgrggrr
    Y no es cruasan..! Para mi es Crusann (con voz nasaaal) te lo perdono solo porque has encontrado el hombre de mi vida! Si en un futuro hay boda tú serás la madrina por supuestísiiimoo jajaja

    (que mona tu mamaaaa (voz nasal), invitame eh)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja, creo que viene mañana, pásate y te lo presento ;)

    Por cierto, te hace un cine tonight?

    ResponderEliminar
  3. Excelentes palabras. Me encanta la belleza de tu escritura.

    ResponderEliminar